viernes, 9 de noviembre de 2012

Cambios para el Blog

Hola a todos, hace mucho tiempo desde el mes de febrero que no subo nada… Pues he vuelto a retomar el blog por simples e importantes razones:

+ Están volviendo a eliminarme trabajos de mi galería en DeviantArt . ¿Por qué razones? Hay gente que dice que son personas que no les agrada lo que dibujo y los denuncian, pero tampoco los administradores de DA se encargan de revisar si es cierto o no por lo que denuncian… Por lo menos nunca he roto las leyes o advertencias que piden en caso de cualquier contenido… Pero en fin, a pesar de que me enoja mucho esta situación tan absurda –por lo menos para mi- no hablaré más del tema…
+ Me han recomendado tener una 2º alternativa para subir mis dibujos sin que me vayan a decir o ponerme problemas de frente, siendo que para ese motivo es porqué cree este blog has casi un año.
+ Subiré actualizaciones de mis dibujitos, y espero poder subir mis historias originales, algún día también, me encantaría mucho que las leyesen~
+ Mientras tanto el blog queda con 2 entradas nada mas. Luego lo actualizaré y volveré a arreglar los links de descarga por MF, a menos que cambie de servidor~

Bueno creo que eso es lo principal ahora… Y~ ¿Cómo han estado xD?
Hace mucho que no entraba al blog, y ya prácticamente lo tenía muy abandonado al pobre :c

Les dejo algunas cositas si es que les interesa e-é:
+ Mi DeviantArt - UchihaUzumaki-Sasuki -

+ Mi tumblr (Debo añadir que solo lo ocupo para rebloguear)

+ Y como no olvidarlo: Naruto Couples Foro, se los recomiendo, principalmente es un foro que se creo por NARUTO, con las 4 parejas principales: SasuSaku, NaruHina, NaruSaku, SasuNaru. Tienes tambien muchas secciones con animes excelentes y muy destacados de hoy, puedes crear tu propio FC (solo necesitas 30 post) y ser responsable, amar a tu personaje o pareja (a la que quieras dar tributo), sus secciones como personales, tambien las incluye, para hablar sobre lo que pasa hoy en día o de nosotros mismos. Lo único que necesitas es registrarte, ser miembro activo, respetar las normas (leerlas que es lo mas importante e-e) y amar el anime! Hm! Como no olvidar el fenomeno Koreano, este año se incluyeron estas secciones y las podrás encontrar en el mismo foro. Si te ha interesado, espero que te guste mucho y te diviertas :3

564872_456168277758633_2071176432_n

Saludos a todos y muchas gracias por visitar mi blog, ya hay mas de 10.000 visitas >w<!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Followers

Translate