lunes, 5 de mayo de 2014

"El comienzo de un todo" PARTE 1 (version fanfic)




Así es... Ya está completa la parte 1 de la historia (doujinshi) "El comienzo de un todo" en su version escrita: Fanfiction.

La siguiente parte será publicada muy pronto. Espero que la puedan disfrutar y opinar sobre ello. 


Muchas gracias por el apoyo que hasta hace poco he recibido de algunas personas, me han hecho muy feliz sus comentarios en DA... No sé que más decir, voy a esforzarme para poder continuar trabajando en mis proyectos. Había tanto que quería realizar y al final no pudo ser...


Basta de seguir pensando en el pasado! Ahora hay que pensar en el futuro de esto... Desde ahora comenzaré a escribir todo, y estaré subiendo fotos sobre lo que tengo dibujado, no puedo prometer la mejor calidad y es por eso que también no puedo subir doujinshis... Ya me siento famosa por el escaner que arruinó mis trabajos e_e....

Nos vemos en una próxima entrada.

Visitame en mis redes sociales:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Followers

Translate