martes, 6 de mayo de 2014

"El comienzo de un todo" (SPOILER)


Como prometí, las imágenes del doujinshi completo (con respecto al historia en general)
Para que sepan que en verdad la había terminado, pero luego del conocido problema con el escaner lo dejé tal cual quedó. (Además me gustan los dibujitos sin marcar o3o se ven sensuales (?))
Hay un total de 40 páginas. Pronto escribiré la segunda parte para su deleite, y aun más... 
Tengo pensado hacer algo con respecto a algunas imágenes de la segunda parte, que me encantan, en serio. Veré que puedo hacer para que no se quede con gusto a poco~ Ya casi me siento obligada a dibujar en la tablet y así colorearlos... Aunque me demoro mucho y hace tanto que no ilustro, y lo otro que no tengo tanta experiencia en ello. Daré mi mejor esfuerzo uwu

Por cierto... Algunas imágenes pueden ser sensibles para algunos, hay contenido (+18) para las últimas imágenes. Ya he dejado aviso -3- !



1 comentario:

Followers

Translate