martes, 24 de junio de 2014

"Más que amigos" - ONLINE [Doujinshi en proceso]


LES TRAIGO DOUJINSHI ONLINE!

Título: "Más que amigos"
Año: 2014 - 2016
Autora: Sasuki Uchiha Uzumaki
Tipo: Doujinshi/Fan manga
Género: Romance, Drama, Tragedia, Humor
Páginas: 76/86
Rate: +16
Estado: En proceso...


"Tú, yo y nuestro secreto"

"Naruto se ha convertido en Hokage, Hinata es la "cabeza" de su clan. Ambos se ven muy unidos en su relación de amigos, pero algo sucede que intentan romper las reglas de su amistad... ¿Por qué? Hinata incluso ha cambiado, y Naruto le divierte ser "atrevido" con ella... ¿Hasta cuándo durará ese juego? ¿Por qué lo hacen? Naruto desea seguir divirtiéndose... A pesar de lo que siente."

¡Qué lo disfruten!





































































ACTUALIZACIÓN 4 DE AGOSTO, 2016

















CONTINUARÁ...

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN: LES DEBO 10 PÁGINAS
TODA INFORMACIÓN SOBRE ESTO, VER EN FACEBOOK
PORFIIIS :C <3

Gracias por seguir hasta el final :'c
Más información en facebook





147 comentarios:

  1. Es Naruto ...
    Se enojó, bueno ... Finalmente Hinata tomó acción.
    ¿Y ahora? hehe, estoy emocionado por las páginas siguientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vienen muchas más emociones para las próximas páginas ewe !!

      Eliminar
    2. cundo sale cuandooooooooooooooo!!!! Necesito mas mas mas

      Eliminar
  2. vi por el dA que te suspendieron la cuenta (buuuuuuuuuuuuuuuuuuu)

    a todo esto, que la cagó Naruto, bien Hinata (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso hicieron u_u... Me hizo quedar en shock, fue realmente injusto D:
      Pero ya quiero dejar ese asunto para otra.
      Gracias por comentar -w- !!

      Eliminar
    2. tengo unos amigos que pueden bajar la página si buscas venganza pequeña n.ñ

      el wn mafia xD jajja nah, que bien que des vuelta la página, es mejor que seguir haciéndose mala sangre, harto ánimo y dale nomás, hay harta gente que sigue tus trabajos (Y)

      saludillos :3

      Eliminar
  3. ¿Qué quieres que te diga?
    Es algo que he venido diciéndote desde antes de que los tarados de DA te suspendieran la cuenta... -_- pero... volviendo al doujin...
    en resumidas palabras... Naruto... la regaste, y en grande
    Así que estoy más que de acuerdo en que el sufra las consecuencias de sus actos ¬¬*
    ¡Buena cachetada, Hina-chan!
    Lo malo, es que ahora me dejas con ansias de más... pero si, se que debo ser paciente, y esperar... ¡Que tenlo seguro que lo haré! jejeje
    ¡Cuídate!
    ¡Sayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno quiero dejar el asunto de DA para otra ocasión :3
      gracias por comentar Rocio :3 !!
      Ahora mismo trabajo en un one-shot que no he subido -3- !

      Eliminar
    2. Cuando vas a subir las demas paginas faltantes, que ya ne clave con la historia

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Lo sé ;_; ... Conste que solo en este doujin... Bueno quizás en otro más xd
      Hago que él se comporte de esa manera con ella, pero pronto tendrá que atenerse a las consecuencias e_e

      Eliminar
    2. ya quiero que salgan mas partessss

      Eliminar
  5. Naruto idiooootaaaaaaaa!!! ojalá subas pronto la continuación :) y me alegro mucho de haber encontrado tu blog! busqué el doujinshi como loca cuando vi que suspendieron tu DA. tarados! ellos se lo pierden.
    ánimoooo y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subiré pronto la continuación, solo que me he tardado un poco más debido a lo de DA, y la actualización de los proyectos que estoy subiendo. Lamento que hayas buscado sin descanso el doujinshi x'D... Pero desde ahora, en este blog podrás encontrar todos mis doujinshis :3

      Muchas gracias por los ánimos y también por seguirme ;3 !!

      Eliminar
  6. CUANDOOO?! CUANDO SALE LA CONTINUACIÓN?!!!! CUANDO?!!!! NECESITO SABER QUE VA A PASAR!!!! LO NECESITO PARA VIVIR!!!!! PLEASE QUE SEA PRONTO!!!! MALDITO INFELIZ! PRACTICAMENTE LA VIOLÓ EL DESGRACIADO, ESPERO QUE PAGUÉ POR ELLO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta semana :OOO!
      No se altere por favor x'D

      Eliminar
    2. Dibujas como loa ángeles, q talento el tuyo d verdad. De donde eres?.... Espero pronto la conti x favor, acabas d ganar una fiel fan

      Eliminar
  7. CUANDOOO?! CUANDO SALE LA CONTINUACIÓN?!!!! CUANDO?!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para esta semana xD Estoy trabajando en ello e.e...

      Eliminar
  8. Hay una cosa que no entiendo...lo hicieron o no?? xD
    Ah y lo de DA es lamentable...es un poco estupida la razon que te dieron ._. Osea, tu eres la autora...tu estableces la edad que tienen los personajes ._. (Se nota ademas que son grandecitos jiji eue) Y ellos vienen y dicen que son -18?? Lo encontre injusto y arbitrario. A la mierda DA(?
    Me dan penita los extranjeros (gringos) que te seguian :( en fin...
    A esperar por lo que sigue el doujin :3 gracias por las historias maravillosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya quiero dejar en el pasado (lo mas pronto posible xD) el asunto de DA ~
      Quiero traducir los doujinshis en inglés, asi que en ello espero poder volver a encontrarme con aquellos seguidores xd
      Muchas gracias por la comprensión :'3

      Eliminar
    2. PD: Si lo hicieron, pero no fue por mucho ya que Naruto vió (entre su vista nublosa xD) que Hinata no estaba bien (obvio que no iba a estarlo .__.)

      Eliminar
  9. PORFAVOORR
    Más :(((
    (tus dibujos son GRANDIOSOS <3 al nivel de la adicción jajaja :3)

    ResponderEliminar
  10. Ah naruto como CARAJO TE ATREVISTE A VIOLAR A MI MUJER Ò-Ó cabron.. En fin eres genial espero con ancias la conti n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la loca del comentario de arriba, solo quiero decir que la venganza de Hinata sea co Sasuke ( soy fan loca del NH Y SH <3)

      Eliminar
  11. Demoras demaciado en actualizar :((((( no pensas es tus fans??

    ResponderEliminar
  12. Ooooh OoO dios mioo esto se esta poniendo muy interesante :D que bueno que naruto este sufriendo ¡andale que bueno por cabron! :DD eso le pasa por tocar a mi mujer XD espero con ansias la conti
    viva el naruhinasasu <3

    ResponderEliminar
  13. Extrañaba tus dibujos TWT
    Realmente me pregunto que pasará ahora con lo sucedido.
    Me has echo acordar a un pensamiento que tuve hace algún tiempo.
    Nunca he encontrado un fic o doujin en donde naruto pierda el control de tal manera que se comporte como un animal salvaje...seria realmente interesante encontrar uno en el cual se vuelva de esa manera y se rapte a hinata...imagina todo el lemon y drama que habria *O*!
    Y con lo sucedido en el DA...realmente no te preocupes ellos se los perdieron, además estoy segura que ganaras tantos, tantos fans que todo el amargo del DA pasara al olvido.

    Nos vemos, cuidate y sigue asi...que tus dibujos, historias y lemons son los mejores <3!

    Te ganaste el cielo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me emocioné x'D
      Subiré las siguientes páginas pronto, ya que estoy muy motivada! xD

      Eliminar
  14. Excellente trabajo! Tus doujinshis son maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  15. Quedé vomitando arcoiris unicornios pasteles mariposas y weás hermosas sjshdsgjdhshsh sasuke está demoníacamente sexy *m* ay! Que hermoso ;u; más... porfavor :'3 tu trabajo es incomparable :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias gracias xD!
      La verdad es que yo también quedé muy feliz con este Sasuke >w<
      Me siento muy orgullosa de mi sasukecito -3-

      Eliminar
  16. Ay no yo quiero leer más xD
    Por favor T^T se que estuviste sin internet pero hemos esperado un buen de tiempo para seguir leyendo más xD *hace ojitos de cachorro*

    ResponderEliminar
  17. SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! celos lalalal celos lalalal

    ResponderEliminar
  18. SasuHina es bueno, muy bueno!

    Quiero ver lo que Naruto hará hahaha

    Quiero más páginas.

    ResponderEliminar
  19. Andele Naruto por ser tan frio....Sasuke le dio un sustito...jejejeje Sasuke sabe lo que siente Naruto....
    awwww emocionada con este doujinshi al 10000% de veras espero con ansias el que sigue....*Q*

    ResponderEliminar
  20. Ay!! Cada ves que vengo veo ese horrible continuara u.u por favor deleita a tus fans con mas de tu lindos dibujos *_*

    ResponderEliminar
  21. quiero ver la conti por fis esta genial :)

    ResponderEliminar
  22. Noooo, no es amooor, lo que tu sientees, se llama obseciooon (8) jajsaj he leído tantas veces las páginas y siempre que llego a esa parte me suena ese tema aoajia la contiii pliiis!! <3

    ResponderEliminar
  23. Kyaaa quiero más *-* sigue así esta excelente! Ay Naruto la tienes dificil, muy sexy que se ve Sasuke *¬* pero yo sé que en el fondo la ama, no? Que afortunada es Hinata que tiene esos dos galanes luchando por ella <3 ahhh~

    ResponderEliminar
  24. vaya... no he podido dejar de leerlo, espero q subas la continuación
    no nos hagas esperar, ya que quedo muy interesante excelente trabajo ;)

    ResponderEliminar
  25. no puedo creer que haya tanta ignorancia junta en un solo hombre al momento
    de tratar a una mujer!!!!!!
    me muero por ver como continua esta historia y ver como acaban las cosas para
    naruto porque con sasuke en medio lo tiene bien dificil.....
    y si a eso le añadimos que es un taradote que no sabe definir sus propios sentimientos....
    LO VEO FEO!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Como siempre excelente trabajo, sigue así.

    ResponderEliminar
  27. me muero por la siguiente parte, excelente trabajo tus dibujos son waaaa supermegageniales

    ResponderEliminar
  28. Ya qiero ver qe dice hinata sobre la propuesta...>w<

    ResponderEliminar
  29. Dios mio.... como es que pones tan pocas paginas...
    me vas a matar de un infarto!!!!
    ya quiero ver como continua esto...
    pero ojala que hinata acepte lapropuesta de sasuke kun..
    no te tardes en actualizar.. besos!

    ResponderEliminar
  30. ¿Cuándo saldrá el resto de la historia?

    ResponderEliminar
  31. Ojalá que Naruto le confiense a Hinata que realmente el estaba muy ebrio y que había acompañado a Sakura a beber algo porque ella se sentía desconsolada por lo de Sasuke.
    Y espero que Hinata se dea cuenta de que Naruto si esta diciendo la verdad de que acompaño a Sakura a beber porque Naruto siemrpe a tenido su límite y no creo que sería capaz de hacerle eso a Hinata :(

    ResponderEliminar
  32. me encanto espero que puedas subir la continuacion pronto me encantan tus dibujos XD

    ResponderEliminar
  33. wooo es la primera vez que leo un douji y esta me dejo con el ojo cuadrado en un ratito me lei todas la pag y ahora ya me quede con la curiosidad de saber que pasa espero que actualizen pronto jaja sin presion jaja

    ResponderEliminar
  34. wow, me ha encantado (excepto lo que le hizo Naruto a Hinata, que cabron. e_e)

    Ya espero con ansias lo demás, actualiza, plis~ <3

    ResponderEliminar
  35. Excelentes tienes talento inilgualable... XD

    ResponderEliminar
  36. muy genial :3 y quiero ver el proximo capitulo :3 y espero k hay un poco de sasuhina amo esa pareja :3 muy linda historia as sufrir a naruto \*-*/

    ResponderEliminar
  37. JODER!
    ESTO DOUJINSHI ESTA INCREÍBLE!
    Necesito saber que pasará?!Cuándo la actualización? *----*
    <3
    Señorita tipa autora del doujin, dibuja estupendo! y también está creando una historia maravillosa!
    espero que incluya Sasuhina<3

    ResponderEliminar
  38. NixOfTheNight (procure no deviantart)26 de noviembre de 2014, 08:12

    Pronto... olha o que vc fez, deixou um brasileira muito curiosa :x kkkk
    Gostei muito da sua doujinshi, roteiro incrível, desenho maravilhoso, picância na medida certa.
    Mas por favor não deixe o Sasuke se aproveitar demais da Hinata XD
    Se for possivel, mais para frente da estória, coloque o Gaara no meio, acho que de todas as personalidades do universo do Naruto, a do Gaara combina mais com a da Hinata, portanto isso poderia render um bom triângulo amoroso :3
    (por favor se tiver alguma dificuldade de me entender me avise, para mim é fácil entender o espanhol, mas talvez não seja o caso contrário, eu só evito escrever em espanhol para não cometer erros gramaticais)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entendo >///< kkkkk tbm to curiosa ಠ_ಠ

      Eliminar
    2. Eu também sou uma brasileira que está morrendo para saber como essa história vai acabar!

      Eliminar
  39. waow genial realmente increíble no puedo esperar para ver mas, eres muy bueno dibujando y sobre todo narrando la historia esta genial me tiene atrapado si no se cortara lo hubiera terminado de leer así me faltasen mas de 1000 paginas
    ya un poco mas calmado (pues la emoción no me cabía) ¿cuando continuas?

    ResponderEliminar
  40. No se cómo llegue a este hermoso lugar pero no me arrepiento. Siendo las tres de la mañana estoy aún combulsionando de todas las emociones que me hiciste sentir con este doujinshi. Tus dibujos son hermosos~ sobre todo Sasuke asdadsadad lo vi y me quede un buen rato pegada en la página >< y cuando me animé a seguir la historia fue inevitable devolverme para verlo otra vez asdadasda la verdad quedo hermoso *---* Espero con muchas ansias la continuación, estaré atenta estos días. Exito y sigue con esta maravillosa historia que me tiene como loca *---* <3

    ResponderEliminar
  41. waaa para cuando la conti T.T

    ResponderEliminar
  42. gran historia...Maldito uchiha gran hjdp y un gran csm!!!! felicitaciones pero muy bueno tu arte mi admiración y respeto :)

    ResponderEliminar
  43. Buscando en DA salio este link y lo ame quiero maaas xfiiis

    ResponderEliminar
  44. ah... la dejaste re picando... ahora yo también quiero mas!

    ResponderEliminar
  45. Eres muy buena dibujante y talentosa y ases unos cómic muy divertido,románticos,hentai y pervertidos pero muy buenos
    animossssssssssssssssssssss y mucha suerte.
    posdata:
    I la continuación de mas que amigos parte 3

    ResponderEliminar
  46. me encanto cuando subes que se a pronto porfis

    ResponderEliminar
  47. Me encanta tu trabajo, eres increíble hace poco te conocí pero ya me leí todos tus trabajos, en verdad me obsesioné con tus dibujos!! Me encanta espero con muchas ansias la continuación ERES INCREÍBLE!!!!

    ResponderEliminar
  48. olá ... pode ser que não entenda... mas tem leitores brasileiros que te acompanham... e seu trabalho é lindo... espero ansiosamente a continuação ... seu trabalho é fabuloso... é muito encantador... parabéns...

    ResponderEliminar
  49. Cuánto falta para el final dé esta historia

    ResponderEliminar
  50. Me ENCANTA Tus Doujinshi (: Eres Super AWESOME!

    Cuando Veremos La Continuacion???

    Porfavor La Espero Con Asias!!! 💗

    ResponderEliminar
  51. soy fan del NH y SH, pero seria mejor que termine en trio *-* !!... ok no :V

    ResponderEliminar
  52. Cuando sale la continuación?

    ResponderEliminar
  53. Hola Sasuki me gustó mucho tu doujinshi espero q sigas así. ;) jejeje
    Por eso quería preguntarte cuando sale la continuación por q me gustó mucho.
    Gracias por leer mi comentario espero q subas la continuación pronto jejeje

    ResponderEliminar
  54. Por favor saca la continuación!!!!!! Me encanto esta historia y me muero por ver la siguiente parte, además de que tus dibujos me parecen impresionantes.

    Soy gran fan de NaruHina y me muero por ver que pasa con ellos.
    Estaré esperando tu actualización para seguir leyendo esta fantastica historia.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  55. Dibujas super bien te felicito, y por favor continua me gusta mucho tu trabajo

    ResponderEliminar
  56. que buena historia y tus dibujos ni que se digan solo espero que no falte mucho para la continuacion ... :-)

    ResponderEliminar
  57. ya quiero ver lo que sigue
    muy buen trabajo por cierto :D
    PERO YA QUIERO SABER QUE ES LO QUE PASARA :,( :,(

    ResponderEliminar
  58. Para cuando las proximas paginas? esta super bueno!

    ResponderEliminar
  59. Encontre este Doujinshi hace como 2 meses por medio de un video en youtube, y wow, debo decir que quede impresionada. Es muy diferente.
    Te felicito por tu gran trabajo y talento!! Quiero ver la continuacion ya!!! No nos tortures mas!!! ;D

    ResponderEliminar
  60. Ahhhh. Cuando sale la próxima parte necesita saber me mata la intriga. Tu trabajo me parece excelente y los de DA valen madres tu sigue con tu trabajo que es buenisimo. SOY un fan. de todo. lo relacionado al anime y veo hace 10 años anime. Salu2

    ResponderEliminar
  61. hola primero que todo te felicito pienso que eres una gran artista y soy tu mega fan y te admiro porque tenemos la misma edad y tienes un gran talento con el que muchos solo podemos soñar, me encanta todo tu trabajo, yo veo anime desde hace 8 años y sin lugar a dudas naruto es mi preferido y me encanta que hayas creado una historia de romance alternativo estoy anciosa por seguir viendo tus historias, sobre todo "mas que amigos". te felicito y espero que sigas asi ya que tienes un gran futuro con esto.

    ResponderEliminar
  62. y para cuando publicas el resto? estoy desesperada por saber que sigue!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. não haverá continuação?? :(

    ResponderEliminar
  64. PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!! CONTINUACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :((((((((((((

    ResponderEliminar
  65. Muy buen trabajo, tu tecnica para dibujar es paranormal, increible, todo profesional... Disculpa para cuando la CONTINUACION, no puedes dejar a tus fans con mucha espera e intriga :L

    ResponderEliminar
  66. Cuando vas a subir la continuacion!!!!!
    La espero con muchas ganas

    ResponderEliminar
  67. espero que lo sigas pronto seguimos esperando apesar del tiempo por favor continualo

    ResponderEliminar
  68. Esto es Hermoso n_n ya quiero la continuación espero con ansias Animó ,amigo a y respecto a Naruto :C lastima q le hicieras eso a Hinata eres una mierda Naruto !! pero igual me ecanta tus Doujinshi la espero conansias.

    ResponderEliminar
  69. https://www.facebook.com/SasukiUchihaUzumaki Aqui tienen que pasara con la actualizacion

    ResponderEliminar
  70. Oye men para cuando por favor no nos dejes con la intriga !
    12/05/15

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya paso el día y no has subido ya quiero que salga ya POR FAVOR TE LO IMPLORO

      Eliminar
  71. Oh por Dios y la continuación para cuando!? O.o

    ResponderEliminar
  72. Ooooooooooh! ta rebuena la continuacion ta genial Grantrabajo :3
    PD: Quiero matar a la creadora por el SasuHina Pero ta rebueno xD

    ResponderEliminar
  73. aahhhhhhhhh me encantaaaa
    me encanta el SasuHina , soy SasuHina de closed por que ellos juntos se ven super sexys ;)
    pero igual yo amo al NaruHina y al SasuSaku <3
    espero que estas parejas tengan un buen final
    PD: me encanta tu trabajo <3

    ResponderEliminar
  74. !!!!POR FIN TE VEO GRACIAS A DIOS PENSÉ QUE TE AVÍA PASADO ALGO PERO NO LLEVO COMO 5 MESES ESPERANDO ESTA CONTINUACION!!!pero ya estoy tranquilo sigue asi t admiro eres mi ídolo soy tu fan.


    PD: para cuando la continuacion de este y otros mangas si puedes decirme xfavor A Y QUIERO MATARTE POR EL SASUHINA pero el manga esta MUUUUUYYY BUUUUENO !!!TE AMIRO!!!!!

    ResponderEliminar
  75. Por favor cuando tendrás la continuación Sasuki Uchiha Uzumaki no demores mucho por favor quede picada sigue adelante tendre mucha paciencia..!!!

    ResponderEliminar
  76. Muy bueno, me encantó, la espera valió la pena :)

    ResponderEliminar
  77. Me hubiese encantado que Hina hubiera disfrutado del buen sexo con Sasuke eue *insertar cara pervertida* pero bueno! No todo se obtiene en esta vida xD buena trama, danos más sasuhina si! Plis!! 20 páginas para terminar el doujin es muy poco!@@ porque en 6 páginas el contenido no avanza mucho eue no es que quiera ver tu excelso trabajo por muucho mucho tiempo, no claro que no (?

    ResponderEliminar
  78. Me encantó el nuevo look de naruto♥ c:, ahora si se puso buena la cosa hahahahah, sigue asi n v n!

    ResponderEliminar
  79. Me encanto tu trabajo ...ya quiero ver que pasa ...

    ResponderEliminar
  80. muy buena conti ya era hora k alguien pusiera en su lugar a naruto...
    muymuy emocionada hasta hora espero la conti muchas gracias esta super
    tu trabajo felicidades...

    ResponderEliminar
  81. Hola!

    Hace varias semanas ya dijiste que estabas trmiiando la historia, qué pasa??? please súbela pronto, somos varios que morimos por saber y cada vez que entramos aqui o a facebook se nos rompe el corazon porque nada pasa...

    Please!!!! súbelo pronto

    ResponderEliminar
  82. !!!!
    No entendi!
    Hinata tuvo miedo antes que Sasuke lo hiciera o fue despues porque le dolio o algo??
    Drama psicologico TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trauma por el daño que le causó Naruto tras ir en contra de su voluntad sexualmente u-u
      No es que le haya dolido algo de de Sasuke, sino, que fue el susto que al intentar tener relaciones, le recordó a lo pasado con Naruto. En resumen, miedo.

      Eliminar
  83. This is such a beautiful doujinshi! You drawings are mind-blowing, how do you do that? The way you put dark/light shadow and the texture of the hair or the clothes...Really great!

    ResponderEliminar
  84. Me encanto lo e leído una y otra vez porfa sube la conti n.n

    ResponderEliminar
  85. te pasa ya han corrido los meses y no subes nada... esta historia me mal necesito saber que pasara....

    ResponderEliminar
  86. Cuando vas subir más que salga pronto porfis

    ResponderEliminar
  87. cuando subes la actualización deseo que sea pronto esta increíble tu trabajo ;) no puedo seguir esperando XD

    ResponderEliminar
  88. Naruto imbecil, pobre hinata
    Estoy esperando ver que sigue oh dios que bien tus historias y tu arte es hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  89. si te libras naruto vengate del bocaza maricón de sasuke...Entregaselo en bandeja a orochimaru para le siga sodomizando el orto XD

    ResponderEliminar
  90. xfa publica la continuacion lo antes posible me gustaria saber que es lo q pasara <3

    ResponderEliminar
  91. Porfis ya no me hagas sufrir sube la conti por favor Quiero ver sufrir a Naruto No puedo creer que ahora sasuke...

    ResponderEliminar
  92. Muchas gracias por esto <3 en verdad muchas gracias!!

    Espero una reconciliación entre Sasuke y Sakura… una muy candente reconciliación <3

    ResponderEliminar
  93. Cuando subes la conti.. no puedo esperar mas :/

    ResponderEliminar
  94. I got really shocked in the rape part. Naruto would never do such a thing. However, I want to see the doujin finished. The story is very involving.

    ResponderEliminar
  95. No creo que Naruto real le hiciera eso a Hinata...pero ME ENCANTA la historia quiero saber como sigue POR FAVOOOOOR continua tienes todo mi apoyoo!!!! <3

    P.D.: nunca has pensado en que naruto podia usar el kage bunshin no jutsu para esas cosas xD

    Besos y animo !!

    ResponderEliminar
  96. simplemente no se puede subir una historia tan... tan... genial y dejarme esperando la continuación. Por cierto, excelente parte donde dice "no volvió a mirarme a los ojos con aquella ternura que su dulce mirada transmitía al verme... eran vacíos y confusos" :3

    ResponderEliminar
  97. La historia es asombrosa me tienes colgando en un hilo espero las proximas hojas con ansías.
    Eres genial mis respetos *.*

    ResponderEliminar
  98. Es demaciado para mi D: valio la espera y aora esperar un poco mas no sera nada gracias por la continuacion y no se qe paso qe no puedo encontrar la pagina de facebook u.u me sale qe no existe el contenido pero bueno ojala llege pronto la continuacion (realmente emocionada)

    ResponderEliminar
  99. Es demaciado para mi D: valio la espera y aora esperar un poco mas no sera nada gracias por la continuacion y no se qe paso qe no puedo encontrar la pagina de facebook u.u me sale qe no existe el contenido pero bueno ojala llege pronto la continuacion (realmente emocionada)

    ResponderEliminar
  100. Me encantó cómo se dieron las cosas y si en definitiva Naruto debía pagar por lo que hizo... Me gusta mucho tu estilo dibujo y como dicen piensan todos los que seguimos tu trabajo, vale la pena la espera ^_^
    Ojalá puedas arreglar el link de Facebook y ps nada espero con ansias la continuación

    ResponderEliminar
  101. por favor, continua. Está incrível <3

    ResponderEliminar
  102. Que mierda pasa que no subes un carajo. Te faltaban 10 pag que "supuestamente" ya las tienes. Entonces donde están? Porque nos las subes? Me parece cruel y mal de tu parte no dar una explicación de porqué tu facebook no existe. Tu tumblr lo tienes con publicaciones de hace un siglo? Podrías subir o hablar o algo por el amor de dios!!!!

    ResponderEliminar
  103. nossa eu não esperava tudo isso, principalmente vindo de naruhina que é um casal romântico e timido e do nada me deparo com essa versão super criativa porque, toda historia de naruhina tem aquele cliché.Eu achei muito bem trabalhado muito bem criado e muito original! Eu estou anciosa pelas próximas paginas!

    ResponderEliminar
  104. hiiii Dios mio me muero de la intriga haces un excelente trabajo XD me encanta ...ammm la pagina de facebook no se encuentra disponible asi que no he podido leer el final TTnTT.

    ResponderEliminar
  105. Siempre vamos a seguir esperando, solamente no nos abandones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tu sabes que ha pasado con ella? porque no sube mas? no tiene varias cuentas ya abiertas.

      Eliminar
  106. Buena historia, claro con esto odiare mas a Sasuke en tu visión lo hace bueno..pero en el fondo es un csm! XD castigan a Naruto (bien merecido) pero Sasuke igual intimido pero no le salio ni por chicha (tu sabes expresion chilensis)...Esperaremos el 2017 las ultimas 10 paginas ;)

    ResponderEliminar
  107. Joder ya va mas 8 meses donde esta lo demas????? quiero saber que pasa¡????

    ResponderEliminar
  108. o que aconteceu com sua pagina no facebook??? não consigo mais acessar :( .quero saber o final desse doujin MARAVILHOSO!

    ResponderEliminar
  109. La verdad es que esta increíble, un gran trabajo el tuyo, me gustaría que me pasaras tus redes sociales para seguirte y poder continuar viendo este doujinshi

    ResponderEliminar
  110. Me ha encantado, dibujas precioso y tienes una imaginación divina. Ahora a traer arena con mi comentario xD (Espero que aquello te haga volver para seguir discutiendo con este comic que simplemente me encato <3)
    Todos se van en contra de Naruto, entiendo lo que hizo, pero el intenta arreglarlo, soportando incluso los golpes de quien pudo bien ser su suegro.
    Ademas Hinata no la paso tan mal, al no importarle mucho su "amor" por Naruto y disfrutar de los besos o momentos con Sasuke, que estaba "despechado" por que Sakura lo abandono (Tan despechado como para meterse con la chica que "era de su amigo") No se, pero no me cuadra que Sasuke después de haber manoseado y besado a Hinata se vaya muy bien gracias con Sakura.
    Hinata parece una magdalena llorando, pero bien que le gusto su encuentro con el amigo de su "amor", en fin yo creo que sinceramente Naruto una vez que sea perdonado deberia alejarse de Hinata, por que ella tampoco hizo bien las cosas (al irse a involucrar con otro así como así) un momento a solas a ambos les haria muy bien (Pero solas en serio xD)

    ResponderEliminar
  111. Lo de sasuke y hinata me parece algo feo infidelidad y si sasuke se la metio peor naruto es baka pero no estuvo con otra,
    Muy mal hinata 😑😒

    ResponderEliminar
  112. estoy ansiosa por la continuación, acompaño esa historia desde 2014.

    ResponderEliminar

Followers

Translate