domingo, 3 de agosto de 2014

Detalles que contar sobre: "El comienzo de un todo"

Hola! Bueno, no tengo mucho que explicar sobre mi ausencia, simplemente y en pocas palabras, estuve sin internet al rededor de un mes... (Hubiera tenido antes, pero los instaladores de movistar estan en huelga ._. y al final instalaron los de claro ._.)...

Quería contarles sobre este doujinshi que dejé hace más de dos años, o un poco menos, la verdad es que casi no me acuerdo... Pero, varias personas me preguntaban para cuando lo iba a continuar, y que decidí continuarlo en una versión fanfic (es mucho más detallada, y en lo personal más bonita. Ciertamente, la historia escrita no es exactamente igual al fancomic, pero en sí, es como la historia original, lo escrito), la terminé dividiéndola en dos partes: PARTE 1 / PARTE 2

Yo hace dos años apróximadamente, vagando en mi memoria, había terminado el doujinshi, dejándolo en bocetos, de hecho este año les saqué fotografías a las páginas demostrándo que era cierto que las tenía, pero en ese tiempo lo djé de subir, porque me quedé sin el scanner y además en la familia estuvimos de luto por mi hermanito, que en paz descanse. Entonces, las cosas se complicaron mucho y yo aún no me graduaba de la escuela~

Días antes de quedarme sin internet (fue inesperado) yo había decidido continuar la historia, (colorear y delinear los dibujos, y editar el resto en mi notebook, para al fin subirlo) Luego me quedé sin internet xd

Ahora les muestro como había quedado en un principio, para que hagamos memoria para quienes si seguían la historia:

Solo se subió hasta la página 12, y las siguientes 4 páginas no tienen texto.







 Ahora lo que tenía que colorear y editar:




Está tal cual quedaron los dibujos en el año 2012


La siguiente parte, la subiré más adelante, ya que tengo otros proyectos en proceso. Pero esa parte si tendrá más bien el dibujo actual, por lo que tengo que volver a re-hacer los dibujos para que se vean bien y no tan deformes (?) -w-U....

Eso sería! En un momento subiré el doujinshi. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Followers

Translate