domingo, 3 de agosto de 2014

"El comienzo de un todo" [DOUJINSHI - PARTE 1, TERMINADA]


LES TRAIGO DOUJINSHI ONLINE!

Espero que les guste la nueva portada, decidí darle otro diseño.

Título: "El comienzo de un todo"
Partes: 1 de 2
Año: 2012 / 2014
Autora: Sasuki Uchiha Uzumaki
Tipo: Doujinshi/Fan manga
Género: Romance, Drama, Humor
Páginas: 23
Rate: +15
Estado: TERMINADA P.1

"Llegan las vacaciones de verano y Hinata Hyuuga aún no se ha ido a casa para disfrutar de estos dos meses. En esto algo sucederá entre ella y su amado Naruto Uzumaki, que por cierto, éste comenzará a preguntarse muchas cosas sobre sus sentimientos, tras esto el mundo para ambos comenzará a cambiar y él verá lo valioso que es ella para él...

Sucederán muchas cosas y en esto acontecimientos sorprendentes... 
¿El amor que siente Naruto por ella será verdadero? ¿Y si Hinata deja de creer en él?"



























Gracias por leer! Esperen la parte 2!

24 comentarios:

  1. pero que hermoso-triste, ya habia visto la historia pero en DA aunque aqui esta ya completa espero que subas la segunda parte pronto :3

    ResponderEliminar
  2. Todo es muy hermoso, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Por el momento aun no tengo fecha para la parte 2 xD
      Ya que tengo agendado otros proyectos :3

      Eliminar
    2. Cuando van a estar las paginas faltantes de todos los doujinshj?

      Eliminar
    3. Cuando van a estar las paginas faltantes de todos los doujinshj?

      Eliminar
  4. TwT duele...y mucho...demo me encanto...solo esperar...con un wekito en el <3....hermoso de vdd *u*

    ResponderEliminar
  5. waaa!!! estaaaaa tan genial espero la continuacion TwT es tan hermoso y triste a la vez

    ResponderEliminar
  6. Owwww ya quiero la segunda parte me dio penita ;w; hermoso

    ResponderEliminar
  7. wowwwwww que sentimental, KAWAIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Recien me di cuenta que tenías más historias y morí por combulsiones otra vez >< Oooooh creo que amo tus dibujos e historias <3 Espero las continuaciones *-----*

    ResponderEliminar
  9. Estan muy buenas tus historias te felicito

    ResponderEliminar
  10. wow pobre de hinata me pregunto si se vuelven a ver por ya adultos , espero la continuación con ancias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! *-* Hasta Gaara aparece! ¿Cuándo hay continuación?

    ResponderEliminar
  12. Estas historias son demasiado tristes me están haciendo deprimirme

    ResponderEliminar

Followers

Translate