domingo, 3 de agosto de 2014

INESTABLE - [ONE-SHOT - H NARUHINA]

¡ONE-SHOT ONLINE!

Titulo: "INESTABLE"
Tipo: Oneshot
Año: 2014
Pareja: NaruHina/MenHina
Género: Romance, Erótico, Hentai, Humor
Rate: +18 [sin censura]
Páginas: 9

"Naruto y Hinata han quedado atrapados en un genjutsu, el cual los obliga a invertir sus personalidades solo cuando están cerca del otro. Para poder debilitar aun más el genjutsu ellos intentarán una curiosa manera de 'matar el tiempo', lo que al parecer les funciona..."













¡¡Gracias por leer!!
(9*-*)9


9 comentarios:

  1. Estuve asi >/////<...pervertidos...y despues jajajajaa lol...
    y mas delante ahhh ternuritaaaas....jejejejeje me encanto *u*

    ResponderEliminar
  2. Esto es tan.. *-* ah me haces pensar en mis ratos libres con mi pareja o///o que bello ♡

    ResponderEliminar
  3. Hermoso. Me hace recodar mi adolecencia con mi primer novio. >aunque todavía estoy con el mismo <3<

    ResponderEliminar
  4. Jajaja 50 genjutsus de Naruto XD buena la comparación ahora q esta d moda @Victor Juvera

    ResponderEliminar

Followers

Translate