martes, 26 de agosto de 2014

Informativo importante ~ ❤ [páginas webs, naruhina, fancomics]

Hacía un tiempo que no estaba dedicandome al blog. Bueno, ahora les cuento lo que está sucediendo y sobre mí también.

Oficialmente recibí la respuesta que esperaba de parte del "fantástico" staff de Deviantart. Es definitivo, la cuenta de uchihauzumaki-sasuki queda cerrada. En su respuesta decía más o menos, que no iban a activar mi cuenta porque estaba infringiendo la política de DA, que estaba usando a menores de edad en mis dibujos en contenido sexual, etc. Lo mismo que les he contado, ya cuantas veces.

No pienso hacer una cuenta nueva en DA, porque tendría los mismos problemas, y el asunto seguiría dando vueltas, el staff seguirá siendo el mismo con su patética política que no saben usar. 

Abrí una cuenta en flickr para subir mis fanarts y dibujos originales, lamentablemente no pueden comentar personas que no son miembros de la página, pero es visible para todos... 

Les dejo el link: flickr, así podrán ver los dibujos que estaban en mi galería en DA, no todos por el momento, solo subí algunos, y quizás lo deje así un tiempo, hasta que suba algo más, pero ahí es donde subiré los fanarts específicamente.

Hablemos de tumblr, en esta página como sabrán, subo dibujos, bocetos mejor dicho, de lo que haga en mis tiempos libres ~ También información, que lo más probable, esté antes que en el blog, o sean las mismas. En tumblr comenzaré a hacer request, como esos que hacen tipo... Ejemplo: "Sasuke bailando twerk". Yo lo dibujo, y lo subo. Cosas así, bien lindas y chidas, entretenidas, nada muy elaborado ni complejo, dependiendo de como ande emocionalmente también, en caso de estar inspirada probablemente haga algo sensacional ~ Pero ahí va la idea... Si es que quieren algo, un dibujo, lo que sea, pueden pedírmelo. Intentaré hacerlo lo más pronto posible al responder sus peticiones. Mi tumblr ~

También tenemos el fanpage de facebook, dónde sí o sí, habrá información o lo que esté haciendo, de forma más actualizada y más cercana a ustedes. Espero que se pasen y le den me gusta a la página para que no se pierdan de nada ~ Fanpage

¿Qué más?

Ah... Tengo contarles, bueno primero que nada ya lo expliqué en facebook, que voy a descansar un poco, probablemente un par de semanas, porque me tiene un poco estresada y nerviosa por el asunto de los doujinshis, deviantart, y otros asuntos más personales ~ Así que necesito mi momento de relajo, para poder trabajar mejor en esto, porque de otra forma no resultará y podría ser peor para mí.

Estaré al pendiente de todo eso sí. Estaré activa con cualquier mensaje, comentario, visitas, lo que sea, en realidad, siempre estoy conectada. Pero por parte de dibujar, necesito un descanso. Por eso no he actualizado el doujinshi "Más que amigos" y tampoco he avanzado bien los otros proyectos que les conté que iba a subir próximamente. No lo voy a abandonar, solo necesito un descanso ~

Por otro lado... Tengo mis sospechas, en mi página de facebook he comentado sobre eso, por lo que no lo hablaré aquí.

Quiero seguir agradeciéndoles el apoyo incondicional que me tienen, el cariño que me entregan, y todos sus comentarios y me gustas. Me hace muy feliz, que lo que he hecho hasta ahora, haya dado frutos, y todo esto comenzara a crecer bastante cada día. Estoy muy feliz, aún no me lo creo del todo, sinceramente, es algo bastante raro para mí, tener tanta gente que me sigue y me apoya por lo que hago. Así que es una sensación rara, pero muy buena. Muchas gracias por todo chicos y chicas, son geniales.

Con esto último dicho, me despido, nos leeremos a través de las redes sociales, gracias por todo el apoyo que me brindan! Que tengan bellos días y noches, descansen harto -ya que yo no duermo mucho (-w-u)- disfruten su vida, y sigan adelante, no se rindan ni dejen las cosas a medias. Sigan sus sueños, y luchen por ellos, por ser felices, si hay que tropezarse miles de veces, ustedes tienen que levantarse millones de veces más para superarse día a día.

Nos leemos luego! Les dejo un saludo de nuestra pareja favorita  ~


Atte, Sasuki ~






  

2 comentarios:

  1. Que horror con el Staff de DA, yo era fiel seguidora en tu pagina de DA, lastima, te seguiré en tus demás paginas,porque bueno me encanta tu trabajo *-*♥

    ResponderEliminar
  2. Bella no puedo ingresar a la página de fb :(

    ResponderEliminar

Followers

Translate