viernes, 15 de agosto de 2014

NaruHina fanart: "Ah..." (Antes y después)

Completé el dibujo!! Me tardé muchas horas colorearlo ;__; pero valió la pena ;A; !! 

Título: "Ah..."
(El titulo queda así porque cuando veo el dibujo, me imagino la historia que hay dentro, y en sí, Naruto le gime a Hinata mientras besa su cuello, y así Hinata gime por el acto de Naruto)


~ANTES~


~DESPUÉS~


Quedó un poquitín distinto, pero no importa xD

¿Qué les parece :3?
Me encantaría saber sus opiniones, ya que estoy aprendiendo a dibujar digitalmente, y aun me tardó mucho en avanzar un solo dibujo de esta manera.

¡Nos vemos!
http://uchihauzumaki-sasuki.deviantart.com
http://sasuki-arts.tumblr.com

8 comentarios:

  1. No sé de dibujo pero tampoco diré que esta feo o algo así, porque te quedo muy bien el dibujo tienes un gran talento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Una pregunta ¿Que son las comisiones?

      Eliminar
    2. perdón en tardar en responder D:
      las comisiones, son pedidos, en el caso de DeviantArt, le pagas al artista, diseñador o dibujante, sea cual sea, y esa persona realizará un trabajo para tí (mientras esté realizando comisiones) ~ mas bien en eso consiste.

      Eliminar
  2. Aaaaaay más hermoso no podría quedar ♡ lo único para mí (que en realidad no soy nadie para juzgar porque tampoco dibujo ni tendría idea de colorear digitalmente xd) es que la nariz de naruto en el después me parece rarita... algo insignificante en realidad xd no puede estar más bello ♡ felicidades *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Lo sé D:
      La nariz me quedó un poco distinta xD
      Pero son detalles~ De todas formas, creo que quedó bastante bien :3
      Y eso es suficiente para mí x'D

      Quiero seguir mejorando >-<!!!

      Eliminar
  3. te quedo genial!! *-*
    y a mi me encanta como dibujas los rostros... no se siento que es muy original.
    en general en todos los fancomics esos detalles son exelentes :DD!
    p.d. espero que sigas subiendo tus trabajos regularmente >.<

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso! :3
    La anatomia el color
    Que bonito te quedo

    ResponderEliminar

Followers

Translate