lunes, 1 de septiembre de 2014

NARUTO "THE LAST" [NARUHINA VERSION POR SASUKIARTS]

Dejaré esto aquí. Este pequeño e improvisado fancomic, fue publicado en mi tumblr, realmente agradezco el apoyo, los me gusta, reblogs, y comentarios en general. No pensé que se haría bastante popular, como el fanart SasuSaku que realicé poco después. Gracias a todos <3

PD: Creo que las imágenes se ven más oscuras en el blog, no sé porqué, pero yo las veo así, no sé si ustedes las verán así... Seria genial si me lo pudieran decir ~











Sígueme en mis redes sociales:
Facebook
Mi nueva galería:


10 comentarios:

  1. Hello. I have a several questions. Is there a way to contact you?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You can contact me through facebook: https://www.facebook.com/SasukiUchihaUzumaki

      Eliminar
    2. or my tumblr: http://sasuki-arts.tumblr.com

      Eliminar
  2. Se ven bien, un poco oscura, pero ni se nota ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto no ha habido actividad tuya desde septiembre, pasó algo? D:

    ResponderEliminar
  4. me gustan tus trabajos pero el de mas que amigos no mucho porque hizo ver a naruto muy mal solo por eso

    ResponderEliminar
  5. mas que amigos tiene continuacion? por favor si es asi dime donde puedo verla me encanto.

    ResponderEliminar

Followers

Translate