miércoles, 1 de julio de 2015

Hola c:

Buenas a todos y a todas <3

Uff... Harto tiempo a pasado en verdad... Lamento la demora. Sucede que han pasado muchas cosas en mi vida, demasiados cambios, y asuntos por los que debía estabilizarme como persona. Era más bien un proceso de lograr encontrarme.

No sé si se han dado cuenta, pero me desaparezco por tiempos largos ~ Y vuelvo siempre. No me gusta dejar las cosas a medias, en verdad. Me gusta mucho lo que hago, y lo hago más por una pasión mía. Que ustedes sigan mis trabajos y me esperen con tanta paciencia, Dios mio... Es INCREÍBLE. Me siento muy agradecida, y siento el apoyo de ustedes de una forma muy bonita <3

Muchas gracias por la paciencia, creo que está demás disculparme con ustedes, los he hecho esperar demasiado...

Ahora... Hablemos de los doujinshis/fancomics.

1.- ¿Qué pasa con "Más que Amigos"?
- Faltan apróximadamente (no estoy segura) 20 páginas para que termine. Lo único que les puedo decir es que tendrá un final abierto, pero no tendrá segunda parte.

2.- ¿Qué pasa con "El comienzo de un todo"? 
- Algún día lo terminaré .__. ... Sin embargo, no hay problema ~ Está publicada la segunda parte como Fanfic, para que la lean con más detalle c:

3.- ¿Qué pasa con los nuevos proyectos? (Forgive... IV - Unas vacaciones inolvidables con Bee!)
- En cuanto termine con "Más que Amigos", comenzaré con "Unas vacaciones inolvidables con Bee!". Es el proyecto más hermoso que les puedo prometer, y me encanta Killer Bee, en serio es uno de mis personajes favoritos. Por lo que tenerlo en este nuevo proyecto será muy entretenido.

Con respecto a "Forgive this kitten traitor IV - Títulado como: Perdóname la vida mi amor", comenzaré su publicación en cuanto termine el fancomic anteriormente dicho. Este fancomic, Está completo y terminado, solo falta colorear y editar.

4.- Habrá un doujinshi SasuSaku, probablemente.
- ¿Cuándo? Cuando terminé los dos fancomics anteriormente dichos, tengo la historia planeada, y será un tema bastante romántico, entretenido, tierno, fuera de lo común. Solo puedo decir que Sakura no será quién vaya tras Sasuke.

Éste es un proyecto que me gustaría hacer, lo tengo pensado aún, no es oficial, y en parte, es a pedido de varios seguidores que gustan de la pareja. A mi también me gusta el SasuSaku, por lo que será agradable para mí hacer esto, si lo logro c:

5.- Tengo problemas con tumblr xd ~
- Asi que probablemente no pueda publicar nada hasta próximo aviso. Mientras, no olviden visitar mi página en Facebook y Aquí mismo en el blog, para estar actualizados sobre todo. (En facebook suelo subir los spoilers de los fancomics)


No sé que más responder e-e

Si tienen dudas, consultas, preguntas, no duden en escribirme aquí mismo en este post c:
También pueden enviarme un mensaje por la página de Facebook c:
Responderé lo más rápido que pueda, y a todos c:

Muchas gracias a todos nuevamente <3
Nos estamos leyendo <3 ~ Bye Bye ~








14 comentarios:

  1. Hola, Una pregunta.
    ¿"Más que amigos" lo estas terminando para poder empezar "Unas vacaciones inolvidables con Bee!"? ¿O tu crees que ese es el final que deseas? No es critica, solo tengo esa duda.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Más que amigos" aún no ha terminado, faltan muchas páginas aún. El final está planeado desde el comienzo de este doujinshi c: ~ Con respecto a que sea un final abierto, no les dije que iba a ser un final realmente abierto xD Bueh ~ Ya se verá, pido que sigas leyendo, por favor <3

      Y sobre el doujinshi de Bee ~ Estoy pensando seriamente en que lo dejaré para después de "Perdóname la vida mi amor". Así que terminado "Más que amigos", comenzaría con el anterior dicho c:

      Saludos c: <3

      Eliminar
  2. Yo queru llorar porque porque porque me dejaste con la duda y ya quiero ver las siguientes páginas que debían estar hace unos tres días XD

    Eso y que ps sabes que adoro como dibujas, te admiro mucho, me gustaría poder hacer lo que tú, dibujar todo lo que tengo en la mente del modo en que deseo :3 me encanta ver cómo progresas en dibujo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Barbie *-* <3
      Lás páginas ya no tengo un día en específico por subir xD
      Debido a que tengo cosas que hacer, pero por lo general deberia estar subiendo páginas por
      semana o semana y media apróximadamente ~
      Nuevamente gracias c: <3

      Eliminar
  3. Amo tu trabajo, y debo decir que admiro tu fortaleza por no tratar de dejar tus Doujins incompletos, eso si es admirable, muchos abrazos!, sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 <3 <3 *-*
      No me gusta dejar las cosas incompletas :C!
      Siento que no fue un buen trabajo y que no se saca provecho al no terminarlo.
      Así que sí o sí los terminaré como sea xd

      Eliminar
  4. hola ADOROS TUS DIBUJOS sigue haci t admiro yyy XFAVOR ACTUALIZA ´´MAS Q AMIGOS´´ sin juego la curiosidad me esta matando

    PD: cuando me meto en tu pajina de facebook me aparece q esta eliminada AYÚDAME XFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta entrar nuevamente, la página no está eliminada :c
      Y gracias por tus palabras <3 Semana por semana estaré actualizando y en caso de que demore, en facebook aviso c:
      https://www.facebook.com/SasukiUchihaUzumaki

      Eliminar
  5. Eres una artista
    Amo tus dibujos
    Quiero darte las gracias por compartir tu arte u dibujos a nosotros
    Arigato

    ResponderEliminar
  6. Eres una artista
    Amo tus dibujos
    Quiero darte las gracias por compartir tu arte u dibujos a nosotros
    Arigato

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Se que esto va a sonar entrometido pero... nooooo final abierto de "Mas que amigos" porque quieres torturarnos? si en el manga se volvio cannon y aqui va a quedar incompleto y tendre un vacio existencial TT.TT
    Ok, tu eres la autora y creo que sabes lo que haces asi que aceptare lo que venga TT.TT
    Aunque una pequeña, muuuuuuy pequeña viñetita donde se sugiera que el final abierto no es tan abierto me haria muy feliz!
    Palabrita.
    Y bueno, seguire esperando la conti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la historia la invento yo xD independiente de que si fueron canon o no c:
      Además el final lo tengo hecho desde antes que se hicieran canon pu ;-;

      Eliminar
  9. Me alegra saber esto. Muchas gracias por compartir estos comics. Tu arte es genial. :D

    ResponderEliminar

Followers

Translate